La última semana el mercado tuvo un movimiento fuerte bajista, validando completamente el escenario de upthrust en el aparentemente roto soporte semanal. No se operó por falla en el análisis para la colocación del Stop Loss ya que podía tener un buen riesgo beneficio. En cualquier caso, el impulso primario a corto plazo se mantiene en bajista y cada vez el escenario de una corrección y continuación gana más validez por la inhabilidad del precio para recuperarse por sobre el soporte roto.
Mi plan sugerido: Debido al desarrollo existente bajista, evaluar el comportamiento conforme se acerca al siguiente soporte secundario para valorar si el mercado tiene la suficiente fuerza para romperlo o bien evaluar un escenario de compra en caso de que observemos patrones alcistas dentro de las cotizaciones.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.