Seguimos manteniendo la fase de retroceso alcista en el par GBPUSD. Siempre y cuando se siga manteniendo la subida que se ha estado respetando desde el 14 de marzo y se sigan confirmando mínimos cada vez más altos, las mejores oportunidades de entrada serán al alza. En esta ocasión, necesitamos que se confirme la ruptura del nivel de resistencia de 1,3196, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar estará colocado en 1,327 y, como máximo, en la tendencia bajista más inmediata que tengo trazada en el gráfico que adjunto. En este punto deberemos evaluar posteriormente qué opciones pueden darse aun así de que el precio siga subiendo o que, por el contrario, testee y continue con nuevas caídas.
En este momento las ventas deberían quedar descartadas por el fuerte riesgo que supone ahora mismo entrar de esta manera. No obstante, cualquier cambio de escenario será estudiado en este canal en todo momento.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.