El mercado se ha mantenido desarrollando un movimiento alcista luego de la fuerte caída observada a finales de 2018 e inicios de 2019. Recientemente el precio ha logrado romper al alza la zona de resistencia del pequeño rango lateral que había formado hace unos días entre dos zonas de relevancia en D1, marcando así varios puntos a favor del lado de los toros, al menos a corto-mediano plazo.
Mi plan sugerido: Debido al cierre que tuvimos durante la última semana, podemos empezar a planear durante el inicio de la semana potenciales largos en caso que veamos más debilidad por parte de los osos mientras el mercado realiza su respectivo pull-back luego de la ruptura alcista de la zona de relevancia, de esta forma, validándola, pues debemos tomar en cuenta que al examinar temporalidades menores, el pull-back se ha desarrollado con más fuerza que la ruptura, advirtiendo así de presencia vendedora remanente.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.