El par EURUSD sigue manteniendo las compras en forma de retroceso que he estado comentando estos días de atrás. Recordemos, por el momento, que estamos tratando de buscar apoyo en la tendencia bajista de la imagen que adjunto en el análisis. Esta semana hay que destacar que, al ser la primera semana del mes, conoceremos los datos de empleo de Estados Unidos, principales protagonistas y que mayor volatilidad deberían dejar por lo que al panorama fundamental corresponde. La proyección alcista con la que trabajar se ha estado configurando desde el 23 de noviembre.
La clave es esperar, ya se a la apertura europea o americana, para esperar un aumento de liquidez lo suficientemente importante que nos permita posicionarnos en el nivel más bajo posible para entrar en compra con el impulso, algo que estudiaremos al detalle en el canal privado de señales. Las ventas quedan descartadas y en las próximas horas valoraremos el mejor punto de entrada.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.