Una semana más seguimos trabajando sobre la proyección alcista que está formando el par EURUSD tras alcanzar mínimos históricos. Como he comentado estos días de atrás, la clave es que se siga respetando la tendencia alcista que se ha estado configurando desde el pasado 12 de mayo. Con este contexto y siempre y cuando se siga respetando, las mejores oportunidades seguirán siendo en compra. Además, estaremos muy pendientes tanto de la apertura europea como americana ya que muy probablemente serán las que nos den las principales oportunidades de entrada. Cualquier tipo de caída y rebote en dicha tendencia será una buena oportunidad de compra, con los objetivos y proyecciones que estaré indicando en los canales privados.
Además, esta semana que entra conoceremos el nuevo informe de la Fed y los datos sobre el PIB en Estados Unidos el miércoles y el jueves respectivamente. Deberemos tener cuidado ya que es muy probable que pueda llegar a generarse bastante volatilidad.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.