Para poder comprender lo mejor posible el par EURUSD, es importante que tengamos en cuenta la temporalidad de H4. En este caso, podemos ver de manera clara la proyección alcista que se ha estado formando desde el pasado 28 de abril. Siempre y cuando esta proyección se siga respetando, las mejores oportunidades serán en compra. Solo podríamos confirmar posicionamiento bajista si este punto de apoyo llegase a romper. Las ventas, por el momento, quedan totalmente descartadas.
Esperando la apertura europea y la americana, será interesante buscar un punto de apoyo en un nivel inferior de este gráfico para aprovechar posicionamientos alcistas en el momento en el que tengamos un impulso al alza. En los canales premium estaremos determinando el punto de exacto de este gráfico para terminar de confirmar el posicionamiento en largo.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.