El par EURUSD continuo con su fuerte subida a lo largo de la semana pasada, donde volvió a escalar niveles de 2017 mostrando que este activo sigue manteniendo una gran fuerza alcista acumulada. No obstante, para poder seguir determinando las posibilidades de subida tendremos que prestar especial atención a las temporalidades inferiores. De seguir respetando máximos y mínimos cada vez más altos, la siguiente proyección máxima a alcanzar en EURUSD está en 1,2243. Por el momento, los gráficos en H4 nos muestran tres tendencias: una general y otras dos más aceleradas.
Quiero comentar que solo en el caso de romper la más acelerada buscaremos apoyo en la segunda más acelerada, para pasar a buscar apoyo en la general en el caso de que esta también resultase rota. Para que el par EURUSD pueda iniciar definitivamente una tendencia bajista es absolutamente necesario que confirmemos la ruptura de la tendencia general, un escenario que iré comentando en el caso de que se confirme.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.