La última caída formada en el par GBPUSD no es más que un retroceso, y por eso tenemos que prestar especial atención a la proyección alcista que se ha estado formando desde el pasado 14 de marzo, donde el gráfico está buscando apoyo en este momento. Cualquier tipo de rebote y nuevo impulso alcista nos va a dar la posibilidad de entrar en compra en favor de tendencia, con un objetivo máximo que estaría colocado en la tendencia bajista de la imagen, de la que he estado hablando en los últimos días a través de todos mis canales. Para ese impulso alcista, máximos por encima de 1,3111 sería una de las claves más importantes.
Para anular la fase de lateralización a más largo plazo que se está formando en GBPUSD necesitamos la formación de máximos por encima del nivel de resistencia de 1,328, lo que indicaría que el gráfico está preparado para seguir subiendo mucho más hasta alcanzar el siguiente punto de apoyo, en el cual estaremos trabajando en su momento si esta señal llegase a confirmar.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.