Tras un nuevo intento de posicionamiento bajista, el par GBPUSD sorprendió con un impulso al alza que le colocó por encima del soporte psicológico de 1,30. Una vez más, quiero destacar la importancia de esta zona suelo, ya que necesitaremos sí o sí la confirmación de esta ruptura para poder determinar nuevas caídas pensando en el siguiente nivel de soporte de 1,287. En este caso, debido a este fuerte movimiento de subida, necesitaré una confirmación en temporalidades superiores para poder determinar la venta. Lo estaremos repasando y analizando en todo momento en el canal privado de señales.
Por otro lado, las compras no son seguras hasta que no quede anulada la caída que se ha estado formando desde finales del pasado mes de febrero. Por lo tanto, cualquier oportunidad alcista que se pudiera aprovechar antes en GBPUSD deberá ser tenida en cuenta con un riesgo superior al del habitual.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.