Análisis fundamental La Reserva Federal (Fed) se reunirá la próxima semana y anunciará su decisión de política monetaria el jueves 7 de noviembre. Las probabilidades de un recorte de la tasa de interés de 25 puntos básicos (pb) son del 94,5%, ligeramente por debajo de la tasa del 95,5% de la semana pasada. Sin embargo, los inversores del mercado todavía se preguntan si una victoria republicana en las próximas elecciones presidenciales podría obligar a la Reserva Federal a ralentizar su ritmo de flexibilización.
Los índices bursátiles asiáticos y europeos cayeron bruscamente, dando a Wall Street su segundo día consecutivo de fuertes caídas. La atención se centra ahora en el informe de nóminas no agrícolas (NFP) de Estados Unidos, que se publicará el viernes. Se espera que la economía agregue 113.000 nuevos puestos de trabajo en octubre, mientras que se prevé que la tasa de desempleo se estabilice en el 4,1%.
Análisis técnico Después de la fuerte caída del precio del oro en la sesión estadounidense de anoche, el oro se recuperó del área de 2730. El área de 2732 se considera un área comercial importante cuando el impulso del mercado comienza a saltar al mercado. La zona de ruptura de la sesión asiática también se observa alrededor de 2744 para recuperarse alrededor de la sesión europea cuando regresa la fuerza vendedora. Actualmente, si el oro no puede superar los 2754, el oro tendrá un empujón a 44 y 30 antes que Nonfarm. Según este escenario, el oro no agrícola seguirá cayendo primero y será difícil subir después del oro no agrícola. Tenga en cuenta las ZONAS 2720 y 2710 cuando se anuncien no agrícolas. En la dirección de la ruptura del oro hacia el área 2754, el oro será empujado de regreso al área 2761 y 2773 para implementar el plan de VENTA.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.